Términos y condiciones

Si solicitas algún diseño de una marca comercial o bajo derechos de autor o copyright, afirmas que has solicitado permiso a su propietario para su uso y te lo ha concedido. La responsabilidad de su uso declina sobre el comprador.

La compra de cualquier producto desde https://letrasdecorchogranada.es , no implica autorización legal para el uso del logo en concreto o marca registrada. Realizamos estos trabajos por encargo.

Los productos expuestos son simples ejemplos de lo que podemos hacer. Al comprar estos logotipos o marcas, usted nos indica que tiene autorización del uso del rótulo solicitado. 

Si necesitas algún color, tamaño o diseño que no encuentras en la tienda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Los precios son por unidad, salvo que se especifique lo contrario en la descripción del producto. 

Ante cualquier problema con los pedidos, no dudes en contactar. Te daremos una solución en la mayor brevedad posible. 

Devoluciones y cambios

No se admitirán devoluciones pasados 7 días desde la recepción del envío.
En caso de devolución el cliente se hará cargo del envío de la devolución.

 Si la mercancía fuese o llegara defectuosa por desperfectos en la fabricación o en el material, letrasdecorchogranada.es quedará expresa y plenamente facultada, a su libre y única elección, bien para sustituir la mercancía, bien para efectuar la correspondiente reparación, bien para sustituir el producto defectuoso o con desperfectos o bien para solicitar la devolución del producto abonando el importe pagado por el cliente.

Podrán efectuarse varias reparaciones. Cuando se trate de mercancía parcialmente defectuosa, el cliente no quedará facultado a reclamar por la totalidad de la mercancía elaborada y suministrada.

No se consideran defectos o desperfectos en el producto o en el servicio en caso de incumplimientos no esenciales, en especial en caso de defectos insignificantes.

No se admiten devoluciones si el producto lo recibe roto o malas condiciones por parte del transportista, tendrá que reclamar a la empresa de transporte por mal trato de la mercancía.

Sólo se harán devoluciones o cambios, en el caso de que el producto no sea como indicó el cliente o contener algún error en fabricación.

En caso de error nuestro o problemas, se repondrá el producto sin ningún tipo de coste.

Siempre y cuando se detecte una anomalía se deberá comunicar con la mayor brevedad posible, dispone de un máximo de 7 días . Se deberá acompañar de fotos y en su caso la devolución del producto en mal estado.

No se admiten devoluciones, por errores por parte del cliente al tratarse de productos totalmente personalizados. Revise sus diseños, características y opciones, así como colores, etc. antes de subir el archivo o bien realizar su pedido o compra.

Tenga en cuenta que hay situaciones que no podemos controlar y de las cuales no somos responsables. Estas situaciones pueden ser, de forma enunciativa aunque no limitativa:
– Errores en el diseño realizado por el cliente tales como errores tipográficos, gramaticales, etc.
– Baja resolución o calidad de las imágenes cargadas por el cliente. 
– Errores en la colocación de los elementos del diseño: fuera de márgenes, tamaño de tipos de letra e iconos, etc. 
– Daños al producto una vez entregados al cliente. La mercancía viaja asegurada, si recibe un paquete con desperfectos anótelo en el boletín del transportista para que el desperfecto quede cubierto. El cliente recibirá un diseño previo a la puesta en producción para su confirmación, esta confirmación será vinculante y anula cualquier otra instrucción recibida con anterioridad.