Política de envío y devolución

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué

hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

●  Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

●  Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

●  Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en ​info@letrasdecorchogranada.es con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en ​info@letrasdecorchogranada.es.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, lo primero no recibir el paquete si lo ve dañado en el exterior, si lo ha aceptado y dentro del embalaje el producto esta dañado, envíanos un email a info@letrasdecorchogranada.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Instrucciones:

  • Foto de la mercancía dañada: debe mostrar el daño en su totalidad y no solo un detalle. Si el daño no es perceptible en una toma general, será necesario añadir una imagen más del artículo donde se muestre el daño. En caso de que se encuentre más de un artículo deteriorado, deberás realizar la foto agrupando todos los artículos en una sola imagen.
  • Foto de la mercancía con el embalaje interno: debe mostrar que el embalaje utilizado ha protegido el contenido durante el transporte. Se requiere una imagen de la mercancía dañada colocada dentro del embalaje, tal y como llegó al destinatario originalmente.
  • Foto del embalaje exterior, incluyendo la etiqueta de envío de la empresa de transporte: debe mostrar que el envío se ha realizado con la empresa de transporte contratada y que la reclamación corresponde al envío ejemplo: (ES2023PRO0002965954). La foto se debe tomar a una distancia donde sean visibles y legibles todos los datos la etiqueta del envío.

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en ​info@letrasdecorchogranada.es.

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en ​info@letrasdecorchogranada.es​ con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en info@letrasdecorchogranada.es en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.